Con su proceso de soldadura por ultrasonidos de torsión SONIQTWIST®, Telsonic ha establecido una tecnología clave que está revolucionando la producción de celdas cilíndricas para baterías y está demostrando ser indispensable para satisfacer la creciente demanda de baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos.
El «Conector MES» simplifica la integración de los sistemas Telsonic en los sistemas de fabricación del cliente (MES). Los clientes pueden personalizar la interfaz con su MES, lo que les permite diseñar sus sistemas de manera individual sin depender de Telsonic.
Telsonic utiliza la tecnología de soldadura por ultrasonidos para unir materiales termoplásticos convirtiendo la energía de fricción y vibración en calor. La tecnología incluye procesos tanto longitudinales como torsionales, adecuados para diversas aplicaciones.
Hoy en día, existen en el mercado numerosos proveedores que ofrecen piezas de recambio y de desgaste para una gran variedad de aparatos y máquinas. Pero, ¿cómo puede cerciorarse de que las partes que compra realmente son compatibles con su dispositivo y no lo dañarán? La respuesta es sencilla: confíe en las piezas originales de Telsonic.
La industria automotriz está en constante movimiento, impulsada por la innovación y el progreso. Una tecnología clave que impulsa esta evolución es la soldadura por ultrasonidos de aplicaciones de mazos de cables. Este método, combinado con la tendencia hacia la automatización y la electrificación, establece nuevos estándares en términos de eficiencia y sustentabilidad.
El cribado del polvo con ultrasonidos en la impresión 3D ayuda a eliminar eficazmente los grumos y otras impurezas. Optimiza el proceso, ahorra tiempo y garantiza la reutilización del valioso material en polvo.