La digitalización de la producción no es una tendencia a corto plazo, sino que está ganando impulso. El registro y el análisis continuos de los datos pertinentes permiten adquirir conocimientos decisivos para comprender mejor las interrelaciones e interacciones y controlar con mayor eficacia los complejos procesos de producción.
En un momento en el que aumentar la eficacia y el control de calidad en la industria manufacturera es de vital importancia, Telsonic ha logrado una hazaña pionera con "Weld Control by Telso®Assist". Este innovador sistema no sólo redefine el control del proceso de soldadura, sino que también representa una solución integral para aumentar la productividad y la calidad.
La calidad es uno de los factores de éxito más importantes para las empresas. Sin embargo, lo que esto significa ha cambiado con el paso del tiempo. Mientras que hace unos años bastaba en la tecnología de la automatización con desarrollar productos técnicamente maduros y duraderos que cumplieran su función de forma confiable, hoy en día las empresas tienen que pensar y vivir la calidad de forma más global.
En Telsonic, nos comprometemos continuamente a expandir los límites de la transformación digital en la industria manufacturera. Nuestra tradición de excelencia se promueve mediante el uso de tecnologías avanzadas como el Conector MES y nuestro software Telso®Flex, revolucionando el control y la optimización de los procesos de fabricación.
El «Conector MES» simplifica la integración de los sistemas Telsonic en los sistemas de fabricación del cliente (MES). Los clientes pueden personalizar la interfaz con su MES, lo que les permite diseñar sus sistemas de manera individual sin depender de Telsonic.
Telsonic utiliza la tecnología de soldadura por ultrasonidos para unir materiales termoplásticos convirtiendo la energía de fricción y vibración en calor. La tecnología incluye procesos tanto longitudinales como torsionales, adecuados para diversas aplicaciones.